domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Quieres encontrar pequeños tesoros en el entorno de Bordecorex ?

Tenemos escondidos varios tesoros que , además de la emoción de descubrirlos , te ayudarán a conocer rincones con encanto e interesantes en las cercanías del pueblo.

Entra en la página : www.geocaching.com y descubre cómo encontrarlos. 

El Geocaching es un juego que consiste en buscar con la ayuda de un GPS tesoros escondidos por todo el mundo . Dentro de este juego nuestros tesoros en las cercanías de Bordecorex se llaman:
Bordecorex 
Las eras 
Atalaya islámica 
Cerro Lutero 
Un molino en Caltojar 
La cueva Negra 
Los frailes 
Ventana pétrea 
Atalaya islámica La Verueta
Atalaya islámica La Ojaraca
       Los puedes buscar en la página web mencionada filtrando por el nombre del autor o "username" : Pacosebas o localizándolos en el mapa de la web (necesitarás un sencillo trámite de registrate gratuitamente en la página web , y si te queda alguna duda consúltame vía correo electrónico o a través del blog )

Suerte y que te diviertas

 

2 comentarios:

  1. Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu página web, sus empleados o sus vecinos, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  2. gracias Jose Luis por tu aportación. Seguro que tu blog resulta muy interesante para mucha gente amante del campo y del mundo rural.

    ResponderEliminar