lunes, 24 de noviembre de 2014

Ultimos coletazos de otoño en Bordecorex









  
 























 



 
 







 
 
 
 


 









 
 














Flag Counter



2 comentarios:

  1. El pueblo es sencillo pero el entorno es digno de ver. Por desgracia, el paisaje, como casi todos los paisajes en Soria, están visualmente contaminados por los aerogeneradores. No hay punto alto donde te encarames donde no los veas. Arruinando la sobrecogedora belleza de los cerros y altozanos de una de las provincias donde los paisajes eran más evocadores. Las fotos del pueblo aquí reproducidas son muy bonitas pero cuando andurreas por el centro de Bordecorex, te das cuenta de que está muy abandonado. Todo lleno de coches inutilizados y restos de ferrería que hacen parecer algunas partes del pueblo como un desgüace. No entiendo como las autoridades -tanto municipales, como provinciales- lo permiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario ( no puedo personalizar porque no has dejado tu nombre ) . Comparto contigo el sentimiento de que los molinos de viento ensombrecen la sensación de soledad y sobrecogimiento que generaban estos paisajes de grandes espacios abiertos, sobrios e inmensos , antes de su instalación .

      Por lo que respecta a tu comentario sobre coches inutilizados y restos de ferretería , no se bien a que te refieres ya que la última vez que estuve en Bordecorex ( noviembre ) no existía nada de lo que comentas. Espero no llevarme una sorpresa desagradable a mi vuelta.

      Sobre el abandono y dejadez de las Instituciones ( en casi toda la provincia de Soria ) es desesperante. Se está dejando morir a muchas comarcas sin apenas mover un dedo. Soria no se merece esto........

      Eliminar